Entrenamiento-Spartans

INTRODUCCIÓN AL ENTRENAMIENTO SPARTANS

Estimado(a). ¡Gracias por Inscribirse al Entrenamiento Spartans!
A continuación encontrará la descripción de uno de los mejores programas de entrenamiento y desarrollo del SER que pueda encontrar. Y ud será parte de El!!

Las personas y las empresas encontraran en el ENTRENAMIENTO SPARTANS herramientas que les permitan dar el 100% de lo que tienen, potencializando seres humanos competitivos, colaborativos, integrales y muy productivos.

El mayor fracaso en los negocios, en el amor y el dinero se debe a que nunca fuimos entrenados para enfrentarnos a un mundo real, sin miedos.
Desde niños nos enseñan a que no coja, bájese de ahí, cuidado…todo lo miramos sin compromiso, sin pasión, sin disciplina y sin entrega total.
Es así como en el mundo profesional cada persona y cada empresa tiene sus propias necesidades frente a un mercado competitivo y cambiante, que exige personas muy creativas, competitivas, con alto sentido de innovación, liderazgo y disciplina.

El Entrenamiento Spartans potencia personas para la vida, para el liderazgo, para ser empresari@s, para ser exitos@s. Solo quienes reciben un verdadero entrenamiento tienen la oportunidad de ganar las batallas; entrenar nuestra MENTE, NUESTRO FÍSICO Y NUESTRO ESPÍRITU nos permite dar el verdadero 100% que necesitamos para estar donde siempre hemos querido o queremos llegar. Entonces anímate a esforzarte, a dar tu 100%, a llegar al límite de lo que puedes dar, a confrontar y liberar tus miedos, a desarrollar disciplina, a generar en ti ese Guerrero Spartans que nunca has conocido y que está ahí guardado lleno de miedos. ATREVETE…CREA ESTRATEGIAS, CONFRONTA EL MIEDO, CONSTRUYE UNA MISION Y CUMPLELA.

OBJETIVO DEL ENTRENAMIENTO SPARTANS

Aprender a través del entrenamiento en campo abierto, estrategias de entrenamiento del ejército espartano a quienes los precedía la disciplina, un solo equipo, un solo objetivo, códigos de comunicación clara, el máximo esfuerzo, la creatividad y la creencia, las cuales son cuestiones esenciales para ganar cualquier batalla y llegar donde se quiera.

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO SPARTANS

Obtendrás los siguientes beneficios:
– Tener mayor confianza en ti mismo
– Medir el nivel de tu potencial
– Mejorar tu disciplina
– Alcanzar tu 100%
– Entrenar para la vida real, sin miedos, listo para la batalla y enfrentar los retos que el sistema me da.

RESEÑA

El ejército espartano era la fuerza militar de la ciudad estado de Esparta, una de las más importantes en la historia de la antigua Grecia. El ejército constituía el pilar principal del estado espartano, en el cual la primera y principal obligación de sus ciudadanos era convertirse en buenos soldados.
Sometidos al entrenamiento militar desde su infancia, los soldados espartanos eran los más disciplinados, entrenados y temidos de la antigua Grecia. En los momentos de mayor apogeo de Esparta, entre los siglos VI y IV a. C., estaba aceptado comúnmente en Grecia el hecho de que “un soldado espartano valía lo que varios hombres de cualquier otro estado”.

¡Tu reto es cumplir la misión!

METODOLOGIA

El sistema outdoor es una metodología de entrenamiento utilizada desde épocas antiguas, donde convertían las vivencias en aprendizaje para aplicar en lo querían convertirse. Hoy es una competencia a nivel mundial para convertir grandes líderes, grandes hombres realmente transformados.
Nuestra metodología más que enseñar, brinda herramientas para aprender y a través de su vivencia transforma su pensamiento y sus hábitos.
Está desarrollada en juegos tácticos y estratégicos en campo abierto, pista de obstáculos, donde los participantes confrontaran sus miedos, sus habilidades, sus conocimientos, su pensamiento creativo, sus emociones, el trabajo en equipo, la comunicación, el liderazgo, la disciplina y el 100% de lo que pueden dar.
Todos nuestros juegos se basan en metodologías de avanzada como el Coaching, las Neurociencias, Física Cuántica, PNL, NPH, aprendizajes indios y tácticas militares antiguas.

Anuncios

Autor: wilfergue

Especialista en Gerencia. Asesor en Desarrollo Organizacional, Inbound Marketing y Modelo de Negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s